En vigor desde el 03 de marzo de 2013
 

¡Gracias por elegir MundoReal TV!

Lea este acuerdo detenidamente. Se trata de un contrato que regula el uso que usted hace de los servicios o el software de MundoReal TV, MundoTodo, MundoCool, MundoDjs, MundoPago, MundoPop, MundoRumbas, MundoStore, MundoZona TV, o de otros servicios o software de MundoReal TV que se muestran o están vinculados directamente a este acuerdo (el "servicio"). Al usar o tener acceso al servicio, confirma que acepta estos términos. Si no los acepta, no utilice el servicio. ¡Gracias!

1. Ámbito de cobertura del contrato

Este contrato es entre usted y la compañía MundoReal TV que se indica en la cláusula 13 ("MundoReal TV", "nosotros", "nos" o "nuestro") con relación al uso del servicio que MundoReal TV proporciona. Las cláusulas de la 1 a la 13 se aplican al servicio. Las cláusulas 14 y 15 solo se aplican si el servicio implica pagos a MundoReal TV o cobros de MundoReal TV. Las cláusulas de la 16 a la 20 solo se aplican si usa el software o los servicios identificados en esas cláusulas. Es posible que algunos de estos servicios no estén disponibles por completo en su país o región.

Tenga en cuenta que el servicio se proporciona con exclusiones de garantías adicionales y limitaciones de responsabilidad. Consulte las cláusulas 9 y 10 para obtener más información.

2. Uso del servicio

Al utilizar el servicio, deberá cumplir este contrato y toda la legislación aplicable. Si procede, también debe atenerse al código de conducta.

No debe usar el servicio para dañar a otras personas o al servicio. Por ejemplo, no debe utilizar el servicio para dañar, amenazar o acosar a otra persona, organización o MundoReal TV. No debe: dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o cualquier red conectada al servicio); revender o redistribuir el servicio o parte de éste; utilizar cualquier medio no autorizado para modificar, redireccionar u obtener acceso al servicio o intentar llevar a cabo estas actividades; o usar cualquier proceso o servicio automático (como un bot, un spider, el almacenamiento periódico en caché de la información almacenada por MundoReal TV o la metabúsqueda) para obtener acceso al servicio o utilizarlo. Puede obtener acceso a sitios web o servicios de terceros a través del servicio; y reconoce que no somos responsables de dichos sitios web o servicios ni del contenido que pueda estar disponible en ellos.

3. MundoReal TV ID (también denominado “cuenta MundoReal TV”)

MundoReal TV puede proporcionarle credenciales para la red de autenticación de MundoReal TV ID para su uso con el servicio. Usted será el único responsable de las transacciones que efectúe con terceros (incluidos los anunciantes) que utilizan la red, lo que incluye cualquier cuestión relativa a la entrega y el pago de productos. Este contrato será aplicable cuando utilice su MundoReal TV ID. Cuando usted use MundoReal TV ID para obtener acceso a cualquier sitio web, también podrán ser de aplicación los términos y condiciones de dicho sitio web, en caso de que sean distintos de los contenidos en este contrato.

4. Su cuenta de servicio, cuentas asociadas y cuentas de terceros

Solo usted está autorizado a usar su cuenta de servicio. Debe mantener sus cuentas y contraseñas confidenciales, y no debe autorizar el acceso o uso del servicio por parte de terceros en su nombre, excepto en el caso de que le proporcionemos un mecanismo aprobado para tal fin. Debe ponerse inmediatamente en contacto con nosotros si sospecha que se está haciendo un uso no adecuado de sus cuentas o se ha producido una infracción de seguridad en el servicio. Para determinados componentes del servicio, puede configurar cuentas adicionales dependientes de su cuenta ("cuentas asociadas"). Usted es responsable de todas las actividades que se realicen con su cuenta de servicio y con cualquiera de las cuentas asociadas.

Si utiliza una cuenta asociada, reconoce que el titular de la cuenta de servicio tiene control total sobre su cuenta asociada. Si un tercero, como un proveedor de acceso a Internet, un empleador o una escuela, le concedió su cuenta, dicho tercero tendrá derechos en su cuenta y podrá: administrar su cuenta, restablecer su contraseña, o bien, suspender o cancelar su cuenta; ver los datos de perfil y uso de su cuenta, incluido el modo y la frecuencia de uso de su cuenta; así como leer o almacenar contenido en su cuenta, incluidas las comunicaciones electrónicas, las listas de contactos y otra información.

5. Su contenido

MundoReal TV no reclama la propiedad del contenido que usted proporcione en el servicio, excepto de aquél cuya licencia le haya concedido. El contenido seguirá siendo de su propiedad. MundoReal TV tampoco controla, comprueba ni aprueba el contenido que usted y otros usuarios pongan a disposición en el servicio.

Usted controla las personas que pueden tener acceso a su contenido. Si comparte contenido en áreas públicas del servicio o en áreas compartidas que estén disponibles para otros usuarios que haya elegido, acepta que otros usuarios con los que haya compartido ese contenido podrían utilizarlo. Cuando concede a otros usuarios acceso a su contenido en el servicio, les otorga un permiso libre y no exclusivo para usar, reproducir, distribuir, mostrar, transmitir y comunicar al público el contenido, únicamente con relación al servicio y a otros productos y servicios que MundoReal TV pone a su disposición. Si no desea que otros usuarios tengan esos derechos, no utilice el servicio para compartir contenido.

Usted entiende que MundoReal TV puede necesitar usar, modificar, adaptar, reproducir, distribuir y mostrar contenido publicado en el servicio exclusivamente hasta el límite necesario para prestar el servicio, y por la presente concede a MundoReal TV estos derechos.

Le rogamos que respete los derechos de artistas, inventores y creadores. Es posible que el contenido esté protegido por derechos de propiedad intelectual. Las personas que aparezcan en el contenido pueden tener derecho a controlar el uso de su imagen. Si comparte contenido en el servicio de forma que infrinja los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de otros usuarios, o los derechos de privacidad, estará incumpliendo el presente contrato. Usted garantiza que cuenta con todos los derechos necesarios para poder conceder los derechos de esta cláusula, así como que el uso del contenido no infringe ninguna ley. MundoReal TV no le ofrecerá pago alguno por su contenido. Podemos rechazar publicar su contenido por cualquier motivo o sin motivo alguno. Podemos quitar su contenido del servicio en cualquier momento si supone un incumplimiento del presente contrato o si cancelamos o suspendemos el servicio.

Usted es responsable de hacer una copia de seguridad de los datos que almacene en el servicio. Si el servicio se suspende o cancela, podemos eliminar sus datos de nuestros servidores de forma permanente. No estamos obligados de ninguna forma a devolverle los datos después de que el servicio se suspenda o cancele. Si los datos se almacenan con una fecha de expiración, también podemos eliminarlos a partir de esa fecha. Los datos eliminados no se pueden recuperar.

6. Privacidad

La compañía recopilará cierta información sobre usted necesaria para el funcionamiento y la prestación del servicio. Como parte del servicio, también podemos cargar automáticamente información sobre su equipo, el uso que hace del servicio y el rendimiento del servicio. Esta información se utilizará y protegerá del modo descrito en la Declaración de privacidad online de MundoReal TV (http://mundorealtvcorp.tk/Pages/MundoRealTVDeclaraciondePrivacidadOnline). En concreto, podemos obtener acceso a información sobre usted o divulgarla, incluido el contenido de sus comunicaciones, a fin de: (a) cumplir con la ley o responder a solicitudes o procesos legales; (b) proteger los derechos de propiedad de MundoReal TV o nuestros clientes, lo que incluye el cumplimiento de los acuerdos o directivas que rigen su uso de nuestro servicio; o (c) actuar con el convencimiento de buena fe de que dicho acceso o divulgación es necesario para proteger la seguridad personal de los empleados o clientes de MundoReal TV u otras personas.

El servicio consiste en una red informática privada que MundoReal TV explota en su propio beneficio y en el de sus clientes. MundoReal TV se reserva el derecho de bloquear o evitar por cualquier otro medio la entrega de cualquier tipo de correo electrónico u otra comunicación a o desde el servicio como parte de nuestro esfuerzo por proteger el mismo, proteger a nuestros clientes o evitar cualquier infracción de este contrato por su parte. La tecnología u otros medios que se empleen pueden dificultar o impedir su uso del servicio.

7. Software

Si recibe software de MundoReal TV como parte del servicio, el uso del mismo se regirá de una de las siguientes maneras: si se le presentan términos de la licencia que debe aceptar para usar el software, serán aplicables dichos términos; en caso de que no se le presente ninguna licencia, serán aplicables los términos de este contrato. MundoReal TV se reserva todos los demás derechos sobre el software.

MundoReal TV podrá comprobar de forma automática la versión del software que usted está utilizando y podrá descargar automáticamente en su equipo actualizaciones de dicho software para actualizar, mejorar y desarrollar ulteriormente el servicio.

Todo el software proporcionado se hace bajo licencia, no se vende. Salvo cuando especifiquemos lo contrario, la licencia del software terminará al finalizar el servicio. En ese momento, deberá desinstalar el software; en caso contrario, se lo podemos deshabilitar. No debe aportar ninguna solución alternativa a las limitaciones técnicas del software. No está autorizado a desensamblar, descompilar ni utilizar técnicas de ingeniería inversa en el software incluido en el servicio, excepto y únicamente en la medida en que la ley aplicable sobre derechos de propiedad intelectual le permita expresamente hacerlo.

El software está sujeto a las leyes y reglamentos sobre exportación aplicables de la Republica Bolivariana de Venezuela. Debe cumplir con todas las leyes y reglamentos nacionales e internacionales sobre exportación aplicables al software. Estas leyes incluyen restricciones sobre destinos, usuarios finales y uso final. Entre otras, se prohíbe transferir el software o servicio, sin contar con el permiso pertinente del gobierno de los EE. UU., a los miembros de las listas de exclusión de dicho gobierno (consulte las Listas que se deben comprobar del Departamento de Comercio); a los gobiernos de Irán, Sudán o Cuba; o a los miembros prohibidos del Partido Comunista de Cuba. Usted declara que no figura en ninguna de tales listas, que no está controlado por ninguno de sus integrantes ni por ninguna de las entidades anteriores, y que no es un agente de estos.

Puede mostrar e imprimir contenido con las fuentes instaladas por el servicio, pero no puede realizar copias de las fuentes sin autorización.

8. Cambios en el contrato por parte de MundoReal TV

Si modificamos este contrato, se lo notificaremos antes de la entrada en vigor del cambio. Para notificarle, podemos publicar la notificación en el servicio o usar cualquier otro medio razonable. Si no acepta el cambio, no estaremos obligados a seguir prestando el servicio y usted deberá cancelar y dejar de utilizar el servicio antes de que surta efecto el cambio. En caso contrario, le serán de aplicación los nuevos términos.

9. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

MundoReal TV ofrece este servicio "tal cual", "con todos los defectos" y "como está disponible". MundoReal TV no garantiza la exactitud o la oportunidad de la información que pueda facilitar el servicio. Usted reconoce que los sistemas informáticos y de telecomunicaciones no están exentos de defectos y que se pueden producir ocasionalmente períodos de inactividad. No ofrecemos ninguna garantía de que el servicio no sufrirá ninguna interrupción, de forma oportuna y segura, que esté libre de errores o que no vaya a ocurrir una pérdida de datos. MundoReal TV y sus filiales, revendedores, distribuidores y proveedores no proporcionan ninguna garantía ni condición expresa. MundoReal TV excluye toda garantía implícita, incluidas las de comerciabilidad o idoneidad para un propósito genérico o específico, calidad satisfactoria, competencia profesional y ausencia de infracciones. Usted puede tener determinados derechos en virtud de la legislación local. Ninguna cláusula ni contenido de este contrato pretende afectar esos derechos en caso de ser aplicable.

10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La indemnización que usted puede obtener de MundoReal TV y de nuestras filiales, revendedores, distribuidores y proveedores solo cubre los daños directos y con una cantidad limitada a la cuota del servicio correspondiente a un mes. Usted no tendrá derecho a recibir indemnización alguna por ningún otro daño, incluidos el lucro cesante o los daños especiales, indirectos, consecuenciales, incidentales o punitivos.

Las limitaciones y exclusiones se aplican a cualquier aspecto relacionado con este contrato, por ejemplo:

  • el servicio;

  • la pérdida de datos;

  • el contenido (incluido el código) disponible en sitios web de terceros, programas de terceros o conductas de terceros a los que se tenga acceso a través del servicio;

  • virus u otras funciones inhabilitadoras que afecten a su posibilidad de acceso para utilizar el servicio;

  • incompatibilidad entre el servicio y otros servicios, software y hardware;

  • retrasos o errores al iniciar o completar transmisiones o transacciones relacionadas con el servicio de manera precisa y oportuna; y

  • reclamaciones por incumplimiento de contrato; incumplimiento de la garantía o de las condiciones; responsabilidad objetiva; responsabilidad extracontractual (incluida la negligencia o el incumplimiento de deberes estatutarios); o falsa representación.

Las limitaciones y exclusiones también se aplican si esta indemnización no le compensa completamente por las pérdidas o no logra su objetivo principal; o bien, si MundoReal TV tuviera o debiera haber tenido conocimiento de la posibilidad de que se produjeran los daños.

Algunas o la totalidad de estas limitaciones o exclusiones pueden no serle aplicables si en su estado, provincia o país no está permitida la exclusión o limitación de daños incidentales, consecuenciales o de otro tipo.

11. Cambios en el servicio y cancelación

Podemos cambiar el servicio o eliminar características en cualquier momento por cualquier motivo. Un servicio concreto puede ser una versión preliminar (por ejemplo, una versión beta) y es posible que no funcione correctamente o de la manera que podría funcionar una versión final. De hecho, podemos hacer cambios importantes en la versión final o decidir no lanzar una versión final.

Podemos cancelar o suspender el servicio y su acceso a la red de MundoReal TV ID en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo. Entre los motivos por los que podemos cancelarlo se incluyen la posibilidad de que dejemos de ofrecer el servicio en su región o de que usted incumpla este contrato, no inicie sesión en la red de MundoReal TV ID durante un período de 90 días o no pague la cuota que debe a MundoReal TV o a nuestros agentes. Si su servicio se cancela, cesará inmediatamente su derecho de uso del servicio. Si cancelamos sus credenciales, finalizará inmediatamente el derecho de uso de su MundoReal TV ID. La cancelación del servicio o de las credenciales no afecta a su obligación de pagar todos los cargos efectuados en su cuenta de facturación. Si cancelamos por completo el servicio sin motivo, le devolveremos la parte prorrateada de los pagos que haya realizado según la parte del servicio que ya estuviera pagada.

Usted puede cancelar el servicio en cualquier momento y por cualquier motivo. Si se trata de un servicio de pago, pueden ser aplicables algunos cargos. Las cláusulas 6, 9–13, 14 (con relación a los importes en que se incurra antes de la resolución), 15 y aquellas que según los términos sigan siendo aplicables tras la resolución de este contrato seguirán vigentes una vez resuelto este contrato.

12. Términos legales generales

12.1. Interpretación del contrato

Todas las estipulaciones de este contrato se aplicarán en la máxima medida permitida por la legislación aplicable. Si un tribunal considera que una estipulación de este contrato no puede ser aplicada en la forma que está redactada, usted y MundoReal TV reemplazarán esos términos por unos similares que se puedan aplicar en virtud de la legislación relevante, pero el resto de este contrato no cambiará. Este contrato constituye la totalidad del acuerdo entre nosotros y usted con relación al servicio, y sustituye a cualquier contrato o declaración oral o escrita anteriores relativos al uso del servicio. Si usted tiene en vigor obligaciones de confidencialidad relativas al servicio (por ejemplo, si es un evaluador de versiones beta), dichas obligaciones permanecerán en vigor. Es posible que se apliquen otros términos cuando utilice otros servicios de MundoReal TV o pague por ellos. Los títulos de las cláusulas de este contrato no limitan sus términos.

12.2. Asignación y transferencia

MundoReal TV puede asignar o transferir sus derechos y obligaciones, o disponer de ellos, en virtud de este contrato, de forma total o parcial, en cualquier momento sin previo aviso. Usted no puede asignar este contrato ni transferir ningún derecho de uso del servicio.

12.3. Exclusión de terceros como beneficiarios

Este contrato regula exclusivamente la relación entre usted y MundoReal TV para beneficio mutuo, no para beneficio de ninguna otra persona, excepto para los sucesores autorizados.

12.4. Reclamaciones

Las reclamaciones se deben presentar en el plazo máximo de un año. Cualquier reclamación relativa a este contrato o al servicio deberá ser presentada en el plazo máximo de un año a partir de la fecha inicial de presentación, excepto si la legislación local exige un plazo superior para la presentación de reclamaciones. Si la reclamación no se presenta en su debido plazo, dicha reclamación caducará de forma definitiva.

12.5. Notificaciones

Usted puede enviarnos notificaciones según lo establecido en el área de soporte al cliente del servicio. MundoReal TV no acepta notificaciones por correo electrónico. Este contrato está en formato electrónico. Podemos enviarle información, en formato electrónico, sobre el servicio, información adicional e información que la legislación nos exija que proporcionemos. Podemos proporcionarle la información correspondiente por correo electrónico a la dirección que especificó al registrarse en el servicio o mediante el acceso a un sitio web de MundoReal TV que podamos identificar. Las notificaciones que se le remitan a usted por correo electrónico se considerarán efectuadas y recibidas cuando se envíe el mensaje de correo electrónico. Si no consiente recibir de manera electrónica las notificaciones, deberá dejar de utilizar el servicio.

13. Partes contratantes, legislación y foro competente para la resolución de conflictos

  • Si reside o la sede de su negocio se encuentra en cualquier parte del mundo, estará estableciendo un contrato con la Corporación MundoReal TV, Caracas, Distrito Capital, Republica Bolivariana de Venezuela, y las leyes de la Republica Bolivariana de Venezuela regularán la interpretación de este contrato y serán aplicables a las demandas por su incumplimiento, independientemente de los principios de las normas de resolución de conflictos. Todas las demás demandas, incluidas las relacionadas con las leyes de protección del consumidor, la legislación relativa a la competencia desleal y en caso de responsabilidad extracontractual, se resolverán según las leyes de su estado de residencia en la Republica Bolivariana de Venezuela o, si reside fuera de la Republica Bolivariana de Venezuela, según la legislación del país al que dirigimos su servicio. Ambas partes, MundoReal TV y usted, aceptan de manera irrevocable como jurisdicción exclusiva y foro competente los tribunales del Distrito Capital, Republica Bolivariana de Venezuela, para resolver los conflictos derivados de este contrato o relativos a él.

 

14. Si paga a MundoReal TV

14.1. Período de enfriamiento

Al solicitarnos un servicio, acepta que podemos empezar a proporcionárselo inmediatamente y que no tendrá derecho a una cancelación o período de "enfriamiento", salvo en los casos en que la ley exija un período de "enfriamiento" a pesar de su renuncia e incluso en el caso de que un servicio se inicie con carácter inmediato. Puede cancelar el servicio según se estipula en la cláusula 14.9.

14.2. Cargos

Si paga por un servicio, esta cláusula 14 será de aplicación si nos realiza el pago directamente. Incluso si el servicio es gratuito, es posible que incurra en cargos aparejados al uso del servicio; por ejemplo, cargos por el acceso a Internet, mensajería de texto u otras operaciones de transmisión de datos.

14.3. Pago

Usted debe estar autorizado para usar el método de pago especificado al crear una cuenta de facturación y, a su vez, nos autoriza a cargarle importes por el servicio mediante su método de pago y por cualquier característica del servicio que requiera pago y en la que usted decida registrarse o que decida utilizar mientras este contrato esté en vigor. Podemos facturarle: (a) por anticipado; (b) en el momento de la compra; (c) poco después de la compra; o (d) periódicamente por los servicios de suscripción. Asimismo, es posible que le carguemos la cantidad que haya autorizado, y le notificaremos la diferencia por adelantado de los servicios de suscripción periódicos. Puede que le facturemos simultáneamente más de uno de sus períodos de facturación anteriores. Una vez que le hayamos informado de que el servicio se le proporcionará de manera indefinida o de que este se renovará automáticamente, podemos renovarle el servicio de forma automática y realizarle el cargo por cada plazo de renovación procedente.

14.4. Actualizaciones de su cuenta de facturación

Usted debe mantener actualizada toda la información especificada en su cuenta de facturación. Puede tener acceso a su cuenta de facturación y modificarla desde el sitio web de administracion facturacion. Puede cambiar el método de pago en cualquier momento. Si nos indica que debemos dejar de usar su método de pago y dejamos de recibir los pagos por el servicio de pago, podemos cancelar el servicio. La notificación que nos envíe no afectará a los cargos que realicemos en su cuenta de facturación antes de que pudiéramos tomar las medidas necesarias para atender su solicitud.

14.5. Ofertas de períodos de evaluación

A menos que le notifiquemos lo contrario, si participa en cualquier oferta de período de evaluación, deberá cancelar el servicio una vez terminado el período de evaluación para evitar incurrir en otros cargos. Si no cancela el servicio y le hemos informado de que dicho servicio se convertirá en una suscripción de pago cuando finalice el período de evaluación, entenderemos que nos da autorización para cargarle el importe del servicio mediante el método de pago que haya seleccionado.

14.6. Precios y aumento de precios

El precio del servicio no incluye impuestos ni costes telefónicos, salvo que se especifique lo contrario. Usted es responsable de todos los demás cargos (por ejemplo, costes telefónicos y tasas de cambio de moneda).

Le notificaremos con anticipación si cambiamos el precio del servicio. Si hay establecida una duración y un precio específicos para su oferta de servicio, ese precio seguirá estando en vigor durante dicho período. Una vez finalizado el período de la oferta, se le cargará el nuevo precio correspondiente a la utilización del servicio. Si el servicio se proporciona periódicamente (por ejemplo, mensualmente) sin especificar ninguna duración, le informaremos de cualquier cambio que vayamos a realizar en el precio con al menos 30 días de anticipación. Si no acepta los cambios, deberá cancelar y dejar de utilizar el servicio antes de que surtan efecto los cambios. Si cancela su servicio, este terminará en la fecha final del período de servicio actual; o, si presentamos facturas en su cuenta de manera periódica, al final del período en que realizó la cancelación.

14.7. Directivas de devolución

A menos que la ley o una oferta de servicio concreta estipulen lo contrario, los cargos se devengarán al recibirse y no serán reembolsables, y los costos de las operaciones de devolución correrán a su cargo.

14.8. Factura en línea y errores

MundoReal TV le proporcionará una factura en línea en el sitio web de facturación y administración de cuentas, donde puede ver, imprimir o solicitar una copia impresa de esta factura. Si solicita una copia en papel, es posible que le carguemos el importe del envío. Sólo proporcionamos copias impresas de facturas de los últimos 120 días. Si encuentra algún error en la factura, la corregiremos lo antes posible una vez que nos lo haya comunicado y hayamos analizado el cargo. Deberá informarnos en el plazo de 120 días desde que el error aparezca por primera vez. Si no nos lo indica en ese plazo, nos exime de cualquier responsabilidad y reclamación por pérdidas derivadas del error; además, no estaremos obligados a corregir el error. Podremos subsanar los errores de facturación en cualquier momento.

14.9. Cancelación del servicio

Usted puede cancelar el servicio en cualquier momento, con o sin motivo. Vaya al sitio web de facturación y administración de cuentas para obtener información sobre la cancelación del servicio. Algunas ofertas de servicio pueden conllevar cargos de cancelación, tal y como se especifica en los materiales que describen la oferta. La cancelación del servicio por su parte no alterará la obligación asumida por usted de pagar todos los cargos realizados en su cuenta de facturación.

14.10. Retrasos en los pagos

Excepto en los casos en que la ley lo prohíba, podremos aplicar un recargo por retraso si los pagos no se realizan a tiempo. Usted deberá abonar estos recargos por retraso cuando se los facturemos. El recargo por retraso será del 1% de la cantidad impagada cada mes o la máxima cantidad autorizada por la ley, lo que sea menor. Podremos encargar a terceros el cobro de las cantidades vencidas. Deberá hacer frente a todos los costos razonables que conlleve el cobro de las cantidades vencidas, que pueden incluir los honorarios razonables de abogados y otros importes y costos legales. En caso de no efectuar los pagos por completo en su momento, podremos suspender o cancelar el servicio.

14.11. Servicio de acceso a Internet

Si el servicio no incluye el acceso a Internet, el usuario será responsable del pago de las tarifas del proveedor de acceso a Internet. Dichas tarifas son adicionales a las correspondientes al servicio. El resto de esta cláusula solo es de aplicación si su servicio incluye acceso a Internet. Es posible que este servicio no esté disponible en su país o región.

Si utiliza un módem de acceso telefónico, puede incurrir en cargos por llamadas a números de pago, servicios de roaming u otros cargos de acceso, en función del número al que llame y desde la ubicación desde la que llame. Compruebe antes con su compañía telefónica local los cargos aplicables del número que tiene pensado utilizar. Incluso si le sugerimos un número de teléfono para realizar la llamada, es posible que siga incurriendo en cargos según el proveedor local, la ubicación desde la que llama y el plan de llamadas telefónicas. MundoReal TV no le reembolsará dichos cargos.

15. Pagos a su favor

Su derecho a recibir cualquier pago en virtud del servicio está condicionado a que nos proporcione inmediatamente toda la información que necesitemos para efectuar correctamente el pago. Deberá proporcionarnos la información exacta antes de que se devengue la cantidad que tenga derecho a percibir. El usuario es responsable de la exactitud de la información que nos facilite y de los impuestos y cargos que puedan gravar el pago. También debe cumplir todas las demás condiciones que establezcamos para poder ejercer su derecho a recibir cualquier pago. Si efectuamos por error un pago a su favor, podemos anular o solicitar la devolución del mismo. Usted acepta colaborar con nosotros para ello. También podemos reducir el saldo devengado sin previo aviso para ajustar el pago en exceso anterior.

16. MundoDjs y MundoStore

Los siguientes términos se aplican a MundoDjs (www.mundodjs.tk) y MundoStore (www.mundostore.tk)

  • Transacciones con otros usuarios.MundoReal TV puede ofrecer productos y servicios de terceros a través del servicio. En tal caso, la relación de usted con respecto a dichos productos y servicios es exclusivamente con el tercero y no con nosotros. Usted será el único responsable de sus transacciones con cualquier tercero.

    Usted garantiza que: los productos y servicios que anuncia, vende y distribuye pueden venderse y distribuirse legalmente y que no infringen el presente contrato; cuenta con todas las licencias necesarias para vender, distribuir y anunciar los productos y servicios que ofrece; y todas las ventas y anuncios son conformes a la legislación aplicable.

  • Prácticas de privacidad. Al usar el servicio, es posible que pueda recopilar información personal sobre terceros. Si fuera así, debe: publicar una directiva de privacidad en su sitio web en la que, como mínimo, informe de cualquier uso de la información personal recopilada de terceros; proporcionar un vínculo de hipertexto a su directiva de privacidad en la página principal de su sitio web y en todas las páginas en las que recopile información personal de terceros, incluidas las páginas de pago; y usar la información personal sólo de la manera permitida expresamente por su directiva de privacidad y la legislación aplicable de protección de datos.

  • Servicio de nombres de dominio

    • Si registra, renueva o transfiere un nombre de dominio a través del servicio, MundoReal TV le pondrá en contacto con un registrador acreditado que se encargará de registrar, renovar o transferir el nombre de dominio. Los contratos de servicio de dominio de ccTLDs y gTLDs son contratos entre usted y el registrador, y no entre usted y MundoReal TV. Como tales, es de aplicación la cláusula 16 de este contrato.

      MundoReal TV no controla la disponibilidad de ningún nombre de dominio que usted desee registrar o renovar y no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al uso del nombre de dominio. Usted garantiza que cualquier nombre de dominio que registre, renueve o transfiera a través del servicio y el registrador no infringirá los derechos de terceros.

    • Excepto durante los cinco primeros días tras su suscripción al servicio, si el servicio se cancela por cualquier motivo, su nombre de dominio seguirá registrado durante su plazo anual actual, pero no apuntará a su sitio web ni funcionará con su servicio de correo electrónico.

17. Elementos multimedia de MundoDjs y MundoStore

Si utiliza el servicio de MundoDjs (www.mundodjs.tk) y/o MundoStore (www.mundostore.tk), es posible que tenga acceso a imágenes multimedia, imágenes prediseñadas, animaciones, sonidos, música, clips de vídeo, plantillas y otras formas de contenido ("elementos multimedia") proporcionados en MundoDjs y MundoStore o como parte de un servicio asociado a él. Puede copiar y usar elementos multimedia en proyectos y documentos. No está autorizado a: (a) vender, otorgar licencias ni distribuir copias de los elementos multimedia en sí mismos ni como producto si el valor principal del producto son los elementos multimedia; (b) conceder a los clientes derechos para otorgar licencias o distribuir elementos multimedia; (c) otorgar licencias ni distribuir con fines comerciales elementos multimedia que incluyen la representación de personas concretas, gobiernos, logotipos, marcas o emblemas, o usar estos tipos de imágenes de manera que pueda implicar una aprobación o asociación con el producto, entidad o actividad; ni (d) crear trabajos obscenos con elementos multimedia.

18. MundoReal TV Puntos

MundoReal TV Puntos es un servicio mediante el cual puede conseguir Puntos y canjear esos Puntos por determinados servicios en línea y productos digitales. Podrá ver los Puntos de que dispone al consultar su saldo de Puntos. Puede obtener servicios o productos digitales seleccionados que le ofertemos a cambio de Puntos. Podrá hacerlo mediante el canje de sus Puntos tal como se indica en el mensaje concreto correspondiente a cada oferta.

Puede conseguir Puntos de diversas maneras. Por ejemplo, puede comprar Puntos, o bien, ciertos servicios pueden darle Puntos por usar el servicio o las características concretas del mismo (lo que también se conoce como "Puntos promocionales"). Sólo podrá conseguir Puntos promocionales por las acciones que complete realmente. Usted es responsable de los impuestos que puedan derivarse de su participación en el servicio Puntos.

Al obtener Puntos, habrá obtenido una licencia limitada para un producto digital. Los Puntos carecen de valor monetario. No se puede obtener dinero en metálico a cambio de los Puntos, independientemente de cómo se hayan conseguido esos Puntos. Los Puntos no son de su propiedad. El único recurso de que dispone para utilizar los Puntos es obtener los servicios en línea o los productos digitales específicos que ofrecemos a cambio de Puntos. Además, MundoReal TV puede restringir las ofertas de canje de sus Puntos en función de su país de residencia. Desde MundoReal TV animamos a los usuarios a canjear sus Puntos. La existencia de una oferta concreta para el canje de Puntos no constituye ningún compromiso por parte de MundoReal TV de mantener la presentación de ofertas en el futuro. El ámbito, la variedad y el tipo de servicios en línea y productos digitales que puede obtener al canjear Puntos pueden variar en cualquier momento. MundoReal TV no tiene ninguna obligación de continuar presentando ofertas para el canje de Puntos.

Los Puntos promocionales pueden expirar en cualquier momento, según se establezca en los mensajes relacionados con la promoción en cuestión. MundoReal TV puede cancelar, suspender o limitar de cualquier otra forma su acceso a su saldo de Puntos si sospecha de la realización de cualquier actividad fraudulenta, abusiva o ilegal en su saldo de Puntos. Una vez eliminados los Puntos de un saldo, MundoReal TV no los restituye, excepto a su propia discreción. Cuando MundoReal TV cancela, suspende o limita el acceso a su saldo de Puntos, su derecho a utilizar su saldo de Puntos finaliza inmediatamente. MundoReal TV llevará a cabo cualquier esfuerzo razonable para investigar los saldos de Puntos que estén sujetos a limitaciones de acceso y para tomar una decisión definitiva sobre dichas limitaciones a la mayor brevedad. Además, MundoReal TV puede limitar su uso del servicio Puntos, lo que incluye la aplicación de restricciones a: el número de Puntos de su saldo que usted puede poner en el haber de su saldo de Puntos de una sola vez; el número de Puntos que puede canjear en un período de tiempo determinado (por ejemplo, en un día); y el número de Puntos promocionales que puede obtener en una sola acción.

Si MundoReal TV suma Puntos a su saldo por una actividad que posteriormente se anula, se cancela o que implica la devolución de un artículo, restará esos Puntos del saldo. Usted debe asegurarse de que el extracto de Puntos de su saldo de Puntos es correcto. Si cree que ha adquirido correctamente Puntos que no se han reflejado en su saldo de Puntos, esos Puntos no se reflejarán a menos que comunique esa situación en el plazo de 12 meses contados a partir de la fecha en que sostiene haber obtenido esos Puntos. Exigiremos la documentación razonable que pruebe su reclamación.

19. MundoReal TV musica y videos

La musica, vídeos y el reproductor de musica y vídeo insertable disponibles en MundoReal TV y sus paginas son únicamente para uso personal no comercial y, a menos que se indique lo contrario, no se pueden descargar, copiar ni redistribuir sin autorización de los propietarios de los derechos. No puede emplear el reproductor de musica y vídeo insertable en ningún sitio web cuyo fin principal sea la visualización de publicidad o la recopilación de ingresos por suscripción, o que sea competencia directa de MundoReal TV y sus paginas, sin antes obtener el consentimiento de MundoReal TV. Usted acepta que el empleo del reproductor de vídeo insertable podría dar lugar a la aplicación de costos, tarifas y regalías adicionales de terceros, incluidas, sin limitarse a, regalías por actuación pública en su país o región.

20. Búsqueda activada por voz de aplicaciones MundoReal TV

Si usa la característica de búsqueda activada por voz de aplicaciones pertenecientes a MundoReal TV, da su consentimiento a que MundoReal TV grabe y recopile su voz, que se usará para ofrecerle el servicio y mejorar nuestros productos y servicios de reconocimiento de voz.

AVISOS

Notificaciones y procedimiento para formular reclamaciones por presunta infracción de los derechos de propiedad intelectual

Las reclamaciones por infracción de derechos de propiedad intelectual deberán enviarse al agente designado de MundoReal TV. LAS SOLICITUDES QUE NO ESTÉN RELACIONADAS CON EL PROCEDIMIENTO SIGUIENTE NO RECIBIRÁN RESPUESTA.

Avisos de derechos de autor y marcas

Todo el contenido del servicio está protegido por derechos de autor: Copyright © 2013 Corporación MundoReal TV y/o sus proveedores, Caracas, Distrito Capital, Republica Bolivariana de Venezuela. Reservados todos los derechos. MundoReal TV o sus proveedores son titulares de la propiedad, los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el servicio y el contenido. MundoReal TV, MundoTodo, MundoCool, MundoDjs, MundoPago, MundoPop, MundoRumbas, MundoStore, MundoZona TV, el logotipo de MundoReal TV y otros productos y servicios de MundoReal TV pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de MundoReal TV en la Republica Bolivariana de Venezuela y/o en otros países. Los nombres de compañías y productos reales pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Quedan reservados los derechos que no se conceden expresamente en este contrato. Determinado software utilizado en ciertos servidores de sitios web de MundoReal TV está en parte basado en el trabajo de Independent JPEG Group. Copyright © 1991–1996 Thomas G. Lane. Reservados todos los derechos. El software "gnuplot" utilizado en algunos servidores de sitios web de MundoReal TV está protegido por derechos de autor: Copyright © 1986–1993 Thomas Williams, Colin Kelley. Reservados todos los derechos.

Cotizaciones de bolsa y datos de índice (incluidos valores de índice)

Toda la información proporcionada por Interactive Data Corporation ("IDC") y sus filiales (la "Información de IDC") que se incluye en el servicio pertenece o se ha dado licencia a IDC y sus filiales. Usted puede guardar, manipular, analizar, cambiar el formato, imprimir y mostrar la Información de IDC únicamente si es para su uso personal. No puede publicar, retransmitir, redistribuir o reproducir de alguna otra forma cualquier Información de IDC en cualquier formato ni tampoco puede usar la Información de IDC en relación con ninguna actividad empresarial o comercial, incluidas, sin limitarse a, empresas o negocios de valores, inversiones, contabilidad, actividades bancarias, jurídicas o de medios de comunicación. Antes de ejecutar cualquier transacción de valores basada en la Información de IDC, es aconsejable consultar a su agente de bolsa o cualquier otro representante financiero para comprobar la información sobre precios. Ni IDC, ni sus filiales ni sus licenciantes serán responsables ante ningún usuario ni ante ninguna otra persona por la interrupción, imprecisión, retraso, error u omisión, sea cual sea el motivo, en la Información de IDC, ni por ningún daño (ya sean directos o indirectos, consecuenciales, punitivos o ejemplares) que de ella puedan resultar.

No puede usar ninguno de los índices Dow Jones, ni datos de índice, ni las marcas Dow Jones en relación con la emisión, creación, patrocinio, comercio, marketing o promoción de los instrumentos financieros o productos de inversión (por ejemplo, productos derivados y estructurados, fondos de inversión, fondos negociables en bolsa, carteras de inversión, etc., donde el precio, la devolución o el rendimiento del instrumento o producto de inversión se basa, está relacionado o está diseñado para realizar un seguimiento de cualquiera de los índices o un representante de cualquiera de dichos índices) sin un acuerdo por escrito e independiente con Dow Jones.

Control parental

MundoReal TV NO ofrece protecciones de control parental que le ayuden a limitar el acceso a material inapropiado para los menores. Para obtener más información sobre estas protecciones, visite sitios web similares que ofrezcan información sobre las protecciones de control parental.

Aviso financiero

MundoReal TV no es agente ni intermediario financiero en bolsa, ni asesor de inversiones registrado, según la legislación bursátil federal de la Republica Bolivariana de Venezuela o de otras jurisdicciones, y no asesora a las personas físicas sobre lo aconsejable de invertir en bolsa, adquirir o vender valores u otros productos o servicios financieros. Nada de lo contenido en el servicio constituye una oferta o solicitud para comprar o vender ningún activo financiero. Ni MundoReal TV ni sus licenciantes de cotizaciones bursátiles o datos de índice promocionan ni recomiendan ningún producto o servicio financiero concreto. Nada de lo contenido en el servicio está pensado para constituir asesoramiento profesional, tal como, por ejemplo, el asesoramiento en inversiones o en asuntos fiscales.

Aviso sobre el estándar visual H.264/AVC y el estándar de vídeo VC-1

El software puede incluir tecnología de descodificación H.264/MPEG-4 AVC y/o VC-1. MPEG LA, L.L.C. requiere la inclusión del siguiente aviso:

LA LICENCIA DE ESTE PRODUCTO SE CONCEDE A TENOR DE LAS LICENCIAS DE LA CARTERA DE PATENTES DE AVC Y VC-1 PARA USO PERSONAL Y NO COMERCIAL POR PARTE DE UN CONSUMIDOR PARA (A) CODIFICAR VÍDEO CONFORME A LOS ESTÁNDARES MENCIONADOS ("ESTÁNDARES DE VÍDEO) O (B) DESCODIFICAR VÍDEO AVC Y VC-1 QUE HAYA SIDO CODIFICADO POR UN CONSUMIDOR QUE EJERZA UNA ACTIVIDAD PERSONAL NO COMERCIAL U OBTENIDO DE UN PROVEEDOR DE VÍDEO CON LICENCIA PARA PROPORCIONAR DICHO VÍDEO. NINGUNA DE LAS LICENCIAS SE APLICA A OTRO PRODUCTO INDEPENDIENTEMENTE DE SI DICHO PRODUCTO SE INCLUYE EN ESTE SOFTWARE EN UN ÚNICO ARTÍCULO. NO SE OTORGA NINGUNA OTRA LICENCIA PARA CUALQUIER OTRO USO, NI SE DEBE PRESUPONER SU OTORGAMIENTO. SE PUEDE OBTENER INFORMACIÓN ADICIONAL DE MPEG LA, L.L.C. CONSULTE http://www.mpegla.com.

Para aclarar la situación, este aviso no limita ni impide el uso del software proporcionado según este acuerdo para usos empresariales normales que son personales para esa empresa que no incluyan (a) la redistribución del software a terceros, o (b) la creación de contenido con las tecnologías compatibles con los ESTÁNDARES DE VÍDEO para la distribución a terceros.

Soporte

El soporte técnico no se ofrece con el servicio, a no ser que el material publicado en relación con un servicio concreto especifique que se incluye.