En abril de 2016 MundoReal TV comenzó una reestructuración de su compañía, implementando un cambio radical en su plan de negocios, estructura e imagen, una reestructuración que viene acompañada de una serie de alianzas comerciales con diferentes compañías tecnológicas y que proyectan el futuro de MundoReal TV hacia nuevos objetivos.

MundoReal TV se aleja del área de entretenimiento y renace enfocando su línea de productos y servicios hacia el desarrollo de nuevas opciones en las áreas de alojamiento web, computación en la nube y comercio electrónico, aunque manteniendo y mejorando su división de servicios de información.

Alojamiento WEB

El mundo de la Internet esta creciendo de una manera impresionante, todos los días nos conseguimos con el lanzamiento de nuevas aplicaciones, herramientas y paginas, que buscan atender las necesidades de las miles de millones de personas interconectadas todos los días, soluciones que son presentadas por personas y empresas que poco a poco intentan trasladar su talento, productos y servicios a este mundo cada vez más tecnológico.

Pensando en todas esas personas y empresas, en MundoReal TV estamos lanzando un nuevo servicio de alojamiento web (actualmente en versión beta), ofreciendo la mayor cantidad de opciones, con la mejor calidad, con planes que sean acordes al presupuesto y las necesidades de todos esos desarrolladores, y utilizando las últimas tecnologías del mercado.

Comercio Electrónico

Así como crecen las aplicaciones, herramientas y paginas web, el comercio electrónico toma fuerza como una excelente opción para ofrecer productos y servicios que pueden ser adquiridos desde cualquier lugar sin necesidad de trasladarse.

En MundoReal TV estamos desarrollando nuevos servicios de comercio electrónico para ofrecer la mayor cantidad de herramientas y opciones posibles que permitan comprar, vender, pagar y cobrar con gran facilidad y al mejor precio.

Computación en la nube

Con la llegada del Internet y la tecnología digital, la gestión de grandes volúmenes de datos y el escaso almacenamiento, el desarrollo de servicios alojados en la nube pasa a ser indispensable. La nube representa un cambio real en el modo en que se utilizan los sistemas, y cada día más personas y compañías necesitan soluciones que les permitan gestionar sus sistemas e información, y que se mantengan accesibles las 24 horas desde cualquier lugar.

En MundoReal TV nos encontramos creando un nuevo servicio de computación en la nube, donde ofreceremos múltiples opciones como almacenamiento, clustering, mensajería en cola, entre otros, tanto para clientes particulares como negocios en general.

Servicios de información

All Access, la agencia de noticias y servicio de contenidos en línea de MundoReal TV, renace con nueva imagen, productos y servicios que canalizarán las noticias e informaciones con rapidez, veracidad, precisión e imparcialidad, incluyendo servicios de noticias de actualidad, información grafica, audiovisuales, y servicios dirigidos a instituciones, partidos políticos, asociaciones, administraciones públicas, empresas y medios de comunicación.

El servicio de contenidos en línea igualmente cambia de imagen, renace y presenta nuevos espacios enfocándose en la publicación de contenidos especializados educativos, informativos y de entretenimiento para el publico en general. Entre las nuevas actualizaciones MundoTodo se acaba renovar y transformar en el nuevo nMundoReal TV integrando sus secciones en un solo espacio pero ampliando sus categorías incluyendo artículos con la mejor calidad.

Disponibilidad

Los servicios de información y contenidos en línea se encuentra disponibles desde ya en nuestro sitio web MundoRealTV.com, los servicios de alojamiento web se encuentran en fase beta y están disponibles en fase beta a través de la dirección moor.mundorealtv.com, los servicios de comercio electrónico y computación en la nube, se encuentran en fase de desarrollo y muy pronto estaremos publicando más información que podrás conocer a través de nuestro blog: MundoRealTV.com/blog.

MundoReal TV nació en el 2009 como una compañía tecnológica dedicada a crear productos y servicios con la finalidad de cubrir la creciente demanda de herramientas y espacios de entretenimiento, información y comercio electrónico. Hoy, MundoReal TV cambió su plan de negocios, estructura e imagen, pero mantiene su misma filosofía, crear alternativas más realistas que atiendan las necesidades de los usuarios, generando oportunidades y opciones a través de productos y servicios con la mejor calidad.