En MundoReal TV uno de nuestros principales objetivos es la creación de herramientas que permitan el desarrollo del comercio electrónico así como de opciones que le permitan a todas las personas montar su negocio o generar ingresos adicionales, razón por la cual estamos felices de anunciar el lanzamiento oficial del nuevo Programa de Afiliados de Moor.

Pensando en todos los diseñadores web, desarrolladores, webmasters, emprendedores, comerciantes, vendedores y personas en general, que buscan nuevas opciones para ganar dinero, en MundoReal TV hemos creado un nuevo Programa de Afiliados en nuestro servicio de alojamiento web Moor, donde cualquier persona podrá registrarse gratuitamente y por ofrecer nuestros servicios de alojamiento web compartido, semi-dedicado y VPS, ganarán una comisión del 50% de la compra que sus referidos realicen.

Para que esto funcione, hemos creado un sistema automatizado donde al registrarse, cada afiliado recibirá un enlace exclusivo a través del cual identificaremos cuales son sus referidos, cuando se registran y realizan la compra, enlace que podrán compartir a través de todas sus redes sociales y correos electrónicos, así como también podrán incrustarlos en sus sitios web invitando a todos a conocer y registrarse en este excelente servicio de alojamiento web que ofrecemos en Moor.

Adicionalmente, hemos creado un panel de control al que cada afiliado tendrá un acceso exclusivo y podrá llevar un control de sus referidos y sus compras, las comisiones que recibirán por cada venta, las estadísticas de su progreso como vendedores, afiliar sus medios de cobro y un sistema de soporte donde podrán contactarnos ante cualquier duda o eventualidad que se presente.

Cabe destacar que una excelente manera de enganchar referidos es promocionando nuestra opción de alojamiento web gratuito, donde sus referidos podrán disfrutar y probar nuestros servicios gratis y que cuando llegue el día en el que se decidan a actualizar y pasarse al alojamiento pago, los afiliados igualmente recibirán la comisión.

Registro gratis

El afiliado solo tendrá que completar un proceso de registro de tan solo 3 minutos, seguido de un email de activación que le enviaremos.

Enlace y código de afiliación

Los afiliados recibirán el usuario y clave vía email para que así entren en un panel de control donde podrán obtener el enlace a través del cual podrán comenzar a enviarnos clientes y cobrar las comisiones. Adicionalmente podrán obtener un código HTML que podrán colocar en sus sitios web y comenzar a enviarnos clientes potenciales. Los afiliados podrán igualmente generar diferentes canales HTML de afiliación y nombrarlos para fácilmente medir su efectividad.

Formas de pago

Para que los afiliados puedan cobrar sus comisiones, colocamos cuatro diferentes formas de pago: PayPal, Moneybookers, Transferencia Bancaria y Cheque.

 

Disponibilidad

El Programa de Afiliados de Moor se encuentra disponible desde ya en fase beta final abierta para todo público a través del enlace moor.mundorealtv.com/afiliados. Muy pronto estaremos publicando más información acerca de este lanzamiento así como futuras actualizaciones y modificaciones, y te podrás informar a través de nuestro blog: MundoRealTV.com/blog.